Medita para Vibrar!, si, así tal cual suena, Vibra! y hazlo con el mayor de tus sentimientos.
Habrás oído hablar de la Ley de Atracción, pues una de las acciones más importantes, para atraer todos nuestros sueños es aprender a Vibrar! todo debe de estar en armonía.
"Vibramos lo que somos, atraemos lo que vibramos"
Vamos a empezar por, el porqué es bueno que medites, sobre todo, porque tiene una serie de beneficios en varios aspectos de nuestra vida y, estos son:
- Es un antídoto contra el estrés
- Reduce la ansiedad y tristeza
- Reduce enfermedades cardiovasculares
- Nos acerca a la Plenitud
- Mejora nuestra concentración
- Potencia la creatividad
- incrementa la autoconciencia
¿Te parecen bastantes efectos secundarios positivos para ti?, a mi si que me lo parecen, quisiera centrarme en los dos últimos, pues son de los que me resultan más atractivos:
Potencia la creatividad, ya que permites que tus pensamientos surjan y se expandan libremente, fluyen dentro de ti, aprendes a dialogar contigo mismo, aprendes a escuchar tu yo interior, esa vocecita que tenemos la mayor parte de nuestra vida, silenciada e ignorada, es momento de dejar que se exprese libremente y, todo esto puede dar lugar a que salte la chispa, lo que muchos llaman tu voz interior, sexto sentido, la voz de tu alama... o como a mi me gusta llamarla, intuición. También ese dialogo interno puede dar lugar a que tengamos soluciones creativas.
Y la última, Incrementa la autoconciencia, aprendes a conocerte a ti mismo, sin miedo a ser juzgado por nadie más que por ti, aprendes a conocer tus actitudes y patrones de pensamientos, permitiendo cambiar todo aquello que ya no Decretas como tuyo, cambiándolos por otros mucho mas positivos y beneficiosos, que te acerquen, aún mas, a tus sueños.
Cuando practicamos la meditación, tranquilizamos nuestra mente, ordenamos todo ese flujo de ideas y pensamientos que tenemos rondando por nuestra cabeza y acallamos todas esas que no deseamos escuchar, que interrumpen nuestro dialogo interno, ya una vez centrado, te centras en tus deseos, y ¡aquí! es cuando debes empezar a VISUALIZAR, enfocarte en lo que quieres manifestar, recuerda que debes sentir las emociones vibrar, de este modo atraemos lo que manifestamos recuerda que, arriba la vibración es alta, por ello, para atraer nuestros deseos, hay que vibrar en alto, déjate llevar por esas sensaciones. Elije que lo que piensas, ¡llega!.
Todo en este universo, esta en continuo movimiento, aunque nuestros ojos no puedan percibirlo frase del Kybalion "Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra". "Toda manifestación de pensamiento, emoción, razón voluntad, deseo o cualquier otro estado mental, va acompañada por vibraciones".
En conclusión, si queremos atraer todo lo positivo, hacia nosotros, queremos escuchar nuestra intuición para que nos acerque más a nuestros deseos, e indicar al universo lo que quieres, hay que meditar, visualizar y vibrar.
Si quieres saber más sobre esto, si quieres algún paso para aprender a meditar, visualizar e incluso vibrar, déjamelo en los comentarios y así voy ampliando y centrándome más en lo que te interese. Agradecería también si puntuaras este contenido. Muchas gracias.
Recuerda!, Piensa en ti!, Reiníciate!. Empieza desde cero. No es lo que hemos sido, es lo que somos!. y sobre todo, Crea tu Futuro, desde Hoy!
Añadir comentario
Comentarios