REINICIATE! con el Decreto "Yo soy"

Publicado el 20 de febrero de 2024, 22:01

Reiniciate!, con el Decreto "Yo soy".  Paso por aquí, para animarnos el día, si algo esta claro es, que para cambiar nuestra vida, lo primero que tenemos que hacer es empezar por nosotros mismos y no me refiero a que hoy toca un cambio de look, o que si el outfit del día, va a ser este o aquel otro, No! me refiero a nosotros mismo, por dentro.

 

Te has dado cuenta que el día que te levantas con el pie derecho, una sonrisa en la boca, sintiéndote bien contigo mismo, parece que el día es todo una maravilla, como dice la canción de Dave Bolaño, la sonrisa te combina con la ropa!, pues eso, nada ni nadie puede estropeártelo, lo que te suena bien, te lo quedas y lo que no, lo dejas pasar, pero tu sabes que hoy te sientes bien y feliz y quieres continuar disfrutando de ese día que nos ha regalado la vida.

 

Pues bien eso es lo que hay que hacer día si y día también, da igual si te levantas con el pie derecho o el izquierdo, si te vas hacer el café y no hay leche 馃槪 y mira que eso si que molesta!, doy fe de ello, pero aún así depende de ti, de cada uno de nosotros,  que a pesar de las pequeñas adversidades cotidianas, nosotros decidamos que hoy toca un día estupendo. Así es, si te levantas con el día revuelto y odiando a todo ser viviente que se te acerque, eso mismo percibirás, nada te vendrá bien ese día. 

 

¿Sabes lo poderoso que es el Decreto "Yo soy/estoy"?, nos conecta con nuestro poder creador, utilizando estado dos palabras afirma nuestra conexión con el universo, estas creando tu vida, no permitas que esos pensamientos negativos te saboteen y estropeen el momento, tu decreta lo que eres y como estas.

 

Así que manos a la obra, vamos a coger un papel, un post-it, lo que tengas a mano y escoge las palabras que mas te lleguen y llenen, palabras como: hermosa/o, guapa/o, feliz, alegre, abundante, poderoso/a, fuerte, increíble, paz, amor... cualquiera que te de una buena sensación y vibración todas ellas positivas, claro esta 馃檮. Anótalas, poniendo delante "Yo soy/estoy", por ejemplo, "Yo soy triunfadora", "Yo soy luz", "Yo estoy agradecida", "Yo estoy alegre"... y pégalas en el espejo del baño.

 

Mañana por la mañana mientras te miras al espejo recién salido de la ducha, así tal cual nos trajo nuestra madre al mundo, repítelas, una y otra vez, mirándote a los ojos, sintiéndolas y veras que empieza a asomar una mueca en nuestra boca, para terminar con una sonrisa, empezarás a sentirte bien, aunque sea, al principio, porque te de risa de lo vergonzoso que es la situación en ese momento, da igual sigue con ello, cree lo que lo que estas diciendo, no permitas que tu mente te sabotee, solo tú puedes permitírselo y este no es el momento, así que, sigue di todas las que necesites para sentirte bien, y termina dando las gracias porque eres una persona increíble y estas realmente orgullosa de ella.

 

Esto así un día y otro y otro hasta que sin darte cuenta lo primero que hagas nada mas mirarte al espejo es darte los buenos días con una sonrisa diciendo: Soy increíble!, con este ejercicio, también comenzamos a cambiar nuestros pensamientos sobre nosotros mismo, a reiniciar nuestra mente eliminando todo aquello que durante años ha ido absorbiendo y que no son tu realidad, alguna vez te dijeron: - Tú no vales, para eso, mejor dedícate a... - pues NO, tu vales para todo lo que te propongas, pero después de oír una y otra vez, ciertas afirmaciones hacia nosotros, sin que nosotros mismos nos las rebatamos, dejamos que nuestro subconsciente las absorba como reales y verdaderas. Así que empecemos a darle las instrucciones adecuadas, y esto solo se consigue a base de repetición, una y otra vez, ¿recuerdas lo complicado que nos parecía atarnos los cordones?, a que nunca nadie te dijo que no valías para ello, como es algo banal que todo el mundo sabe hacer pues todos lo damos por hecho, pues bien, a base de todos los días tener que atarnos los cordones, un día sin darte ni cuenta tan solo te pusiste las playeras y ataste los cordones sin pensar si sabias o no y voila! atados quedaron, pues con esto igual, la repetición es la forma de meter en nuestra mente todo aquello que deseamos, reinícialo!

 

Te reto a que lo pruebes, por favor, para creerme y ver los cambios que se van a producir en ti, debes comprobarlo por ti mismo, hazlo, intenta reiniciarte, y te agradecerías que luego volvieras por aquí y me dejaras en los comentarios cual ha sido tu experiencia y lo mucho que empiezas a quererte!

 

Recuerda, Piensa en ti, cuídate, quiérete empieza de cero tu gran vida!!

 

Valoraci贸n: 4 estrellas
1 voto

A帽adir comentario

Comentarios

Todav铆a no hay comentarios

Crea tu propia p谩gina web con Webador